Google+ Followers

domingo, 14 de febrero de 2010

¿POR QUÉ A MI?


Queridos amigos: mi libro se ha editado. Gracias al Ayuntamiento de Riba-Roja por creer en él, a su gente cercana. Gracias a mi familia que siempre me ha apoyado, toda, la que se hereda y la que se elige, mis queridos amigos. Gracias a todos los que fuisteis a la presentación, que fue muy entrañable y emocionante.
En fin, dije que si salía tendría que hacerme una página web, pero como soy un desastre en informática de momento me conformaré con este blog desde el que os invito a participar.
Los libros estarán disponibles en las librerías de Riba-Roja, pues los promocionados por el Ayuntamiento ¡se agotaron!
Quiero pensar en un próximo proyecto, pero todavía estoy demasiado emocionada con este. A los que decidais leerlo, recordad que no es un premio Planeta, ni Nobel, pero está hecho con mucho cariño y sobre todo me lo pasé muy bien. Si además hay gente que se siente bien al leerlo, eso ya es lo máximo. Recordad, no es un libro de auto-ayuda, sino un libro lleno de preguntas para las que cada uno tiene que buscar su propia respuesta, si es que la tiene.
En especial, desde aquí, un beso a mi amigo José Iniesta, gran poeta, que me hizo el favor de presentarme. Si tenéis la oportunidad, leed algo suyo. Sus palabras son música y pureza; es estética y sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario