domingo, 9 de enero de 2011

THE TOURIST

Y enlazando en cierta manera con la entrada anterior, no hay vacaciones sin al menos un día de cine, aunque al precio que se está poniendo entrará a formar parte de los caprichos muy puntuales: Pareja con dos niños + palomitas (1 para todos) + agua o refresco (casi cuestan lo mismo) y a cenar a casa = 45 €.
Bueno, pues eso, que nos queremos ir al cine y le echamos una mirada a la cartelera. Por asombroso que parezca no hay ninguna película que llame nuestra atención. Al final nos decidimos por The tourist, intriga, acción, entretenimiento...
He de decir que únicamente le gustó a mi hija de catorce años.
La película está hecha para el lucimiento único y exclusivo de “la Jolie” está guapísima, aunque demasiado delgada para mi gusto, luce unos vestidos y unos peinados fantásticos y la ciudad de Venecia se vende sola, aunque solo fuera en planos generales.
La trama, previsible.
Johnny Deep desaliñado y nada atractivo, nada que ver con la portada que nos ofrece Fotogramas este enero y que adjunto. Aunque parece que el actor gusta, al igual que su mujer, andar así de desaliñado en su vida privada, aquí su aspecto sólo sirve para aumentar la belleza de la actriz. No está agudo, ingenioso ni divertido como en los piratas, ni haciendo un papelón como en tantas otras de sus películas, Su personaje es insulso, la película es insulsa.
Es una opinión claro, pero si quieren ahorrarse unos euros, no vayan a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario