jueves, 9 de enero de 2014

MI IMAGINARIO

En mi imaginario tú eras mi príncipe azul con todos los defectos, pero azul. Eras mi bastón, mi guía, mi camino, mi luz. En mi imaginario tu cuerpo se abrazaba al mío y se pasaban todos los dolores y las penas. Sentía como mi corazón cabalgaba con el tuyo acompasadamente.
En mi imaginario mi amor y tu amor caminaban juntos de la mano, ayudándonos en los momentos difíciles, riendo en los alegres. No había más cuerpos que el tuyo y el mío, enlazados, fundidos. No había más ojos que los nuestros, más manos, más pies.
En mi imaginario éramos felices, capaces, indestructibles. Lo nuestro era lo nuestro, fundamentado en algo tan firme como lo que sentíamos el uno por el otro, creciéndonos ante las dificultades, saliendo de cada batalla más fuertes y más sabios.
En mi imaginario tus labios eran seda y tus besos sabían a canela, como todo tu cuerpo, como mi propia piel.
En mi realidad hay un hueco enorme en mi cama y en mi vida que mi triste cuerpo no es capaz de llenar.

4 comentarios:

  1. En mi realidad tus escritos son siempre una caricia para los sentidos. Pilar, no dejes nunca de imaginar como lo haces siempre, ni de sentir ni de expresar como tú expresas siempre.
    Ni tu cuerpo ni tu vida estarán jamás vacíos porque toda tú estás llena de grandes y buenos sentimientos, y cuando uno está lleno de tanto y de tan bueno no puede más que recibir a cambio más de lo mismo multiplicado por mil. Un beso muy fuerte y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Vive en ti su recuerdo, sera un gran gueco que llenar, no solo con tú lagrimas, ni en tus en tus desvanes del cariño.
    Vive con tú fortaleza, que nos enseñas todos los dias, con estas palabras del amor verdadero.
    Un consejo de un probre erante delsendero de la vida:
    Leete un buen libro cuyo titulo
    “Por que a mí”
    Es un buen momento para leerlo
    Con cariño de Sancho a Dª Dulcinea “Pilar León”

    ResponderEliminar
  3. Pilar, te dejo un fuerte abrazo de amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese abrazo de amigo Esteban. Me sienta muy bien.

      Eliminar