viernes, 17 de junio de 2011

INDIGNADA CONTRA LOS FALSOS INDIGNADOS

Qué lamentable que siempre haya grupos que se aprovechen de ciertos movimientos para implantar el desorden y el caos, lo cual, está claro, acaba por desprestigiar a los que empezaron supuestamente con buenas intenciones!
Ya en los campamentos empezaron a verse algunas cosillas que no se debían: gente borracha, una chica violada, grupos que sólo se dedicaban a tocar la flauta y el tambor, infiltrados de todos los colores haciendo campaña, sin techo en busca de un lugar donde dormir y un bocata...
Y al final, se ha liado. El movimiento pacifista, democrático, asambleario, llamado de los indignados, al igual que el Dr. Jekill se convirtió en Mister Hide, acabó tiranto piedras, huevos, tomates, pintando con spay las espaldas y nucas de representantes políticos como si se les marcara como objetivos.... ¡INDIGNANTES! ¡Pero si hasta le quitaron el perro a un invidente!
Esa bola de indecentes no me representan como indignada porque ahora son ellos los que despiertan en mi la indignación.
Algunos se han querido tapar diciendo, nada menos, que la policía fue la que les incitó al ataque, que iban de paisano y los animaban a ello. No insulten mi inteligencia, por favor.
A río revuelto, ganancia de pescadores. Los que así se comportan sólo logran contaminar algo que parecía una luz en la conciencia de los jóvenes, una protesta popular pacífica que se hacía oir sin necesidad de violencia.
Cierto que se les pasó por manguera, que se les increpó desde determinados medios y alcaldías. Pero en la última asamblea, al menos en Valencia, ni se oía a los que trataban de hacerse oir porque eso parecía un circo.
El movimiento hace dos semanas que decidió alzar los campamentos y trasladar sus protestas y propuestas al papel.
No señores, así no. Váyanse a su casa porque no son mejor que los políticos contra los que protestan. Estos, nos guste o no, fueron elegidos democráticamente en elecciones. Si ya no nos gustan, quitémoslos de ahí. Si no estamos de acuerdo con lo que proponen, hagamos oir nuestra voz, pero así NO, ROTUNDAMENTE, NO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario